Summer es un jabón con un aroma fresco y veraniego. La sinergia de aceites esenciales de *bergamota, pomelo, mandarina y limón, son los que le aportan esa frescura.
El *aceite de maíz, tiene efecto antioxidante gracias también a que su gran contenido en vitamina E que, previene la formación de radicales libres que son compuestos provenientes de la oxidación de las grasas y que favorecen el envejecimiento. Posee una particular cualidad de limpiar y depurar la piel, por lo que es muy indicado como desmaquillador y limpiador de la piel muy seca y sensible. Nutre e hidrata, y se puede emplear regularmente para el cuidado corporal.
La *manteca de karité, además de hidratar y nutrir en profundidad, protege y ayuda a curar la piel. Sus ácidos grasos hacen que sea un bálsamo calmante para quemaduras, y muy eficaz en el tratamiento de pieles agrietadas y cortes, ya que facilita su cicatrización.
Contiene también *aceite de jojoba: un aceite ceroso de lo más versátil, indicado para todo tipo de pieles. Se adapta a cada tipo de piel regulando las secreciones de sebo en el caso de pieles grasas y, protegiendo de la deshidratación a los cutis secos. Nutre profundamente sin dejar película grasa, regenera, mantiene la elasticidad de la piel, reafirma…
El resto de los ingredientes de la fórmula son: aceites de *coco y *soja.
*ingredientes con certificado ecológico