Zurrunbilo es otro jabón – crema pensado para pieles normales y secas. Es apto para la limpieza de manos, uso en la ducha y en la cara. Es muy suave e hidrante gracias a la *crema corporal añadida en su formulación.
El *aceite de maíz, tiene efecto antioxidante gracias también a que su gran contenido en vitamina E que, previene la formación de radicales libres que son compuestos provenientes de la oxidación de las grasas y que favorecen el envejecimiento. Posee una particular cualidad de limpiar y depurar la piel, por lo que es muy indicado como desmaquillador y limpiador de la piel muy seca y sensible. Nutre e hidrata, y se puede emplear regularmente para el cuidado corporal.
La *manteca de karité, además de hidratar y nutrir en profundidad, protege y ayuda a curar la piel. Sus ácidos grasos hacen que sea un bálsamo calmante para quemaduras, y muy eficaz en el tratamiento de pieles agrietadas y cortes, ya que facilita su cicatrización.
La *manteca de cacao: muy nutritiva que, gracias a su composición de ácidos grasos, suaviza las pieles secas y ásperas. Evita la deshidratación de la piel y forma una película protectora. Sus fitoesteroles ejercer la acción calmante y reparadora.
El resto de los ingredientes de este jabón- crema son: aceites de *coco, *oliva virgen extra y *jojoba; *aroma.
*ingredientes ecológicos