Un jabón- crema pensado para su uso en la ducha por la sinergia de aceites esenciales que lleva en su composición: *hisopo, *lavanda y *menta, que emanan un aroma lleno de energía y vitalidad.
Además, en su fórmula he incorporado un poco de *crema corporal elaborada por mí, que hace que este jabón sea muy hidratante y cremoso en su uso.
Por si no fuera poco, lleva aceite de *semillas de calabaza. Lo que hace que las propiedades para la piel de este aceite sean tan beneficiosas, son sus vitaminas, en la que destaca la vitamina A, que ayuda a dar suavidad a la piel y mayor vitalidad. También tiene vitamina C que actúa como un potente antioxidante. Contiene sustancias activas que ayudan a la cicatrización de heridas como bactericida, antiinflamatorio natural y en general para tratar numerosos problemas de la piel.
En cuanto a las propiedades cosméticas de la manteca de *cacao... está confirmado que es un gran antioxidante, ayudando en los tratamientos anti-envejecimiento. Aporta una gran elasticidad a la piel, la hidrata, la nutre y la suaviza, previniendo la degradación cutánea.
El resto de los ingredientes de este jabón- crema son: aceites de *palmiste, *oliva virgen extra y *jojoba.
*ingredientes ecológicos