Este es un jabón un tanto especial y diferente de los demás, pese a que se puede utilizar perfectamente en todo el cuerpo, por su suavidad, es un jabón ideado para su uso en la higiene íntima ya que ayuda a calmar los picores y a eliminar los olores de esa zona nuestra tan delicada.  Una manera muy natural de combatir molestos problemas íntimos.

Los ingredientes destacables de este jabón son:
El aceite de *neem, conocido en la medicina ayurvédica como “el que cura todas las enfermedades”, es un aceite reconocido por sus poderosas propiedades antisépticas.  Es muy eficaz en el tratamiento de problemas dermatológicos ya que alivia el picor y el dolor, reduciendo la inflamación.
Acompañan a este aceite el *yogur natural, junto con suero láctico, que aumentan las propiedades calmantes de tan molestos picores. El yogur, además, ayuda a combatir hongos y a restaurar la flora natural de la zona.

El extracto de *propolis calma las pieles irritadas y posee propiedades fungicidas y antimicrobianas.

Para reforzar la protección de las zonas íntimas, hemos añadido una mezcla de a.a.e.e. de *laurel (antibacteriano…),  *palmarosa (eficaz en casos de cistitis, antiolor, antibacteriano, fungicida…) y *tomillo.

Los aceites de *oliva virgen extra, *coco y *palma completan la fórmula de este jabón junto con la manteca de *karité.

* Ingredientes ecológicos