Una crema ligera, de rápida absorción, que no deja sensación grasa y sí una piel suave.
Elaborado con *aceite de jojoba: un aceite ceroso muy recomendado como desmaquillante facial ya que consigue arrastrar todas las impurezas, gracias a sus propiedades detergentes. Sus ceramidas crean una barrera protectora en la piel que la protegen de la deshidratación y la dejan suave. Además, es un aceite que se puede utilizar en todo tipo de pieles, por sus propiedades seborreguladoras para las pieles mixtas y grasas.
*Hidrolato de lavanda: Refrescante, astringente, purificante
* Hidroglicerinado de pepino: ayuda a limpiar los poros y regular el exceso de sebo, controlando los brillos en el cutis. Contribuye a la regeneración celular y aporta luminosidad a la piel.
Extracto de alga laminaria: restauran la capacidad de división de las células madre en la dermis . La piel se tensa, las arrugas se rellenan y se disimulan. ( Elaborado con glicerina, agua y laminaria digitata) 100% natural.
Agua, conservante vegetal, emulsionante (olivem 1000) de origen vegetal y tocobiol (antioxidante)
*ingredientes ecológicos
En el 60,30% de agua y/o hidrolatos, yo he utilizado agua de mineralización débil e hidrolato de lavanda. Podéis utilizar la combinación que queráis, o un hidrolato sólamente… ¡Lo que os apetezca!
A la izquierda os he puesto algunos de los hidrolatos que se usan en pieles mixtas.