S/181 – Leche de burra – Jabón artesano

¡Me encantan los jabones elaborados con leche!

Son tan cremositos, tan suaves, tan espumosos….

“La leche de burra en particular, es rica en vitaminas y en minerales, oligoelementos y ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6). Contiene mucho retinol (vitamina A) que tiene un efecto tensor muy importante, por tanto, antiarrugas. El retinol ayuda también a la cicatrización y acelera la producción de colágeno. Se comprenderá que es especialmente eficaz en las pieles con problemas, con eczema, acné o psoriasis. La piel se regenera de forma más fácil y elimina así sus impurezas. La leche de burra hidrata y está recomendada para las pieles con envejecimiento precoz”

Si ya de por sí la leche de burra tiene múltiples beneficios para la piel, hay que tener el cuenta las propiedades del resto de los ingredientes de este jabón, en los que destacan:

  • *Aceite de borago, un lujazo de aceite rico en antioxidantes y omega-6 que mantiene en condiciones óptimas el manto hidrolipílico de la piel.
  • *Aceite de lino rico en omega 3, que previene de la deshidratación de la piel y forma una película protectora.
  • *Manteca de karité, que también ejerce una acción antiinflamatoria en la piel y la hidrata y nutre en profundidad. Es un buen regenerante cutáneo que ayuda a revitalizar la piel y mantener la elasticidad, favoreciendo la cicatrización de las pequeñas heridas y marcas.

Sin olvidar el resto de ingredientes: aceites de *coco, *babasú, *oliva virgen extra y, *manteca de cacao.

*ingredientes ecológicos

 

Deja un comentario

Navigate