Desodorante en crema roll on

Y… como para gustos están los colores, igualmente ocurre en los formatos de diferentes productos cosméticos. Unas personas prefieren los desodorantes en stick, otras en roll-on, otras en spray…. y, con el DIY (Do it yourself) o, Hazlo tu mismo! lo podemos hacer en casa de la manera que más nos guste. ¡Sólo tenemos que aprender cómo!

Dentro de los desodorantes en roll-on, se suelen elaborar en formato gel, con tacto frío y refrescante o, en formato crema, que es el que os enseño hoy. Se trata de una crema ligera de rápida absorción que no deja tacto graso, con propiedades antiolor que no obstruye los poros. Hay que indicar que este tipo de productos naturales no funcionan en todo tipo de pieles ya que depende mucho del tipo de sudor de cada persona.

Un desodorante sin aluminio, sin alcohol ( sólo los que los aa.ee tienen por naturaleza), sin parabenos… y en envases libres de bisfenol y ftalatos.

Ingredientes: *hidrolato de menta, aceite de coco fraccionado, *almidón de maíz, bicarbonato, farnesol, cera vegetal emulsionante, sinergia de *aceites esenciales desodorantes y purificantes, conservante vegetal y tocobiol, antioxidante.

*ingredientes ecológicos

2 Comments

Deja un comentario

Navigate