Crema matificante cutis mixto – cuperoso

Crema de tacto ligero, rápida absorción y muy suave. Las propiedades de sus ingredientes la convierten en una crema que regula el cutis, lo matifica, lo protege de la deshidratación, previene la aparición de arrugas y trata las existentes y trabaja contra las venitas rojas, dejándola más confortable. Estos son sus ingredientes:

– *Aceite de jojoba: un aceite ceroso de lo más versátil, indicado para todo tipo de pieles. Se adapta a cada tipo de piel regulando las secreciones de sebo en el caso de pieles grasas y, protegiendo de la deshidratación a los cutis secos. Nutre profundamente sin dejar película grasa, regenera, mantiene la elasticidad de la piel, reafirma, actúa contra puntos negros y pequeñas imperfecciones…

– *Aceite de macadamia: estimula la microcirculación local y drena el sistema linfático. Es conocido por sus propiedades nutritivas, reestructurantes, calmantes e hidratantes para tratar estrías, cicatrices, quemaduras. Aceite seco de rápida absorción recomendado para pieles frágiles y sensibles.

– *Agua de hamamelis: indicada en pieles sensibles con tendencia a rojeces. Astringente, purificante y tonificante.  Calma las irritaciones del cutis, activa la micro circulación y reafirma la piel.

-* Hidroglicerinado de pepino: ayuda a limpiar los poros y regular el exceso de sebo, controlando los brillos en el cutis. Contribuye a la regeneración celular y aporta luminosidad a la piel.

– Activo antiarrugas: previene la aparición de arrugas, disminuye la profundidad de las ya existentes. (Elaborado con Alcohol, agua y extracto de hierba de los dientes, llamada también flor eléctrica) 100% de origen vegetal.

– Arruruz en polvo: Matificante, absorbente y purificante.

– Agua.

– Cera vegetal emulsionante.

– Conservante vegetal.

– *Tocobiol: antioxidante natural.

Deja un comentario

Navigate