Fotos: Taller de jabones terapéuticos 17.01.2016

Y tras el sábado acompañado de un poco de nieve, llegó el domingo con un día más agradable. Mª Carmen, desde Benavente, y, Almudena desde Navarra, acudían también a este taller, además de venir al del sábado y, por fin Roberto pudo venir desde Miranda de Ebro, después de unos cuantos intentos fallidos. No faltaron “primerizas” como Mª Victoria y Montse, con muchas ganas de aprender ¡cosas nuevas! Un grupo con ¡mucho nivel!

Las horas de la mañana pasaron entre la teoría sobre plantas, frutas y verduras, colorantes naturales y otros maravillosas productos que tenemos a nuestro alcance. Un rico tentempié con un caldo bien caliente y carne con tomate y, a elaborar jabones. Unos cuantos de manera grupal… otros de manera individual… La hora de comer se aprovechó para seguir hablando de los temas que más nos gustan, comida en la que nos acompaño Elena, la mujer de Roberto, que vino a visitarnos. Ya en la recta final, elaboramos los últimos jabones, uno que nada tenía que ver con los terapéuticos, pero que siempre resulta vistoso hacer uno grupal con colores y aplicar una técnica.

Desde aquí millones de gracias a Elena y Roberto por el regalito, que es ¡precioso! A Almudena, Mª Carmen, Mª Victoria y Montse por acudir y por todas esas preguntas que hicisteis y que espero que haya sabido responder. ¡Un abrazo!

2 Comments

  1. Magnifica experiencia. Las fotos nos han gustado. Gracias Ana por enseñarnos y a las conpañeras por el buen rato y los conocimientos compartidos.

    • Gracias a ti Roberto por venir y por el precioso regalo que me hicisteis Elena y tu!!

Deja un comentario

Navigate