Fotos: Taller de iniciación de jabón artesano 16.01.2016

Al asomarme a la ventana vi los montes nevados. Había quedado con Mª Carmen, que venía de Benavente, para acercarla al taller en coche y, según íbamos subiendo, la nieve cada vez se veía más cerca. ¿Tendría que anular el taller el mismo día?…

¡Noooooooooooooo! Es cierto que había un poquito de nieve, pero no la suficiente como para no liarnos a jabonear!! Almudena, que venía de Navarra, tuvo también un trayecto algo complicadito. Tarde, ¡pero llegó! Y una vez que estábamos todas: Olatz, que vino con su family y sus críos se encontraron con la sorpresa de la nieve, Karen y Mailen del pueblo, ¡la primera vez que viene gente de aquí mismo! ¡qué cosas!… ¡comenzó el taller!

Conceptos,  qué es el jabón, aprender a formular… ¡Kit kat para el tentempié! Preparar sosas, hacer los primeros jabones… ¡A comer! Tras una charlita agradable, a seguir jaboneando, complicando un poquito más las fórmulas y como broche final, ¡un precioso jabón grupal!

¡Gracias a todas por venir, algunas de tan lejos que no sabéis la ilusión que me hace! Me lo pasé en grande!! ¡Qué jaboneéis mucho y nos vemos pronto!

Deja un comentario

Navigate