S/163 – Miel – Jabón 100% artesano y natural

Miel es un jabón que no lleva ni aromas ni color añadido. Es tan natural como se ve en la foto, así, tal cual y es un jabón que no me canso de repetir. Es suave, nutritivo, con las propiedades reparadoras, curativas y protectoras que le otorgan la miel de abeja y la cera.

Las propiedades de la *miel son muy conocidas ya que es rica en vitaminas, proteínas y minerales. Es un aditivo que se utiliza mucho en cremas porque suaviza y nutre los tejidos, proporcionándoles elasticidad y tersura. Se utiliza como emoliente natural, ya que humecta, nutre y reafirma, favoreciendo así la reparación de la piel.
La *cera de abeja se caracteriza por mantener la humedad de la piel formando una película protectora. Hidrata, nutre, reafirma y suaviza, evitando la sequedad.

Está enriquecido con aceite de *lino, rico en omega 3, que previene de la deshidratación de la piel y forma una película protectora. El resto de los ingredientes son: aceites de *coco, *palma, pepita de uva, *oliva virgen extra y,  mantecas de *karité y *cacao.

*ingredientes ecológicos

Deja un comentario

Navigate